Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49086
Título
Análisis de la evolución de la creatividad publicitaria en el mundo de la moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado se enmarca en el Grado en Publicidad y Relaciones
Públicas. La investigación tiene como objetivo el análisis de la evolución creativa en la
publicidad de moda, tomando como margen de estudio las últimas décadas de 1900 y
principios de 2000. Para ello, se ha llevado a cabo una selección de quince anuncios
pertenecientes a distintas marcas de moda como Lee, Calvin Klein, Cortefiel, Prada,
Gucci, etc. Han sido escogidos cinco anuncios por cada una de las décadas trabajadas,
muestra que permite contrastar y analizar la evolución creativa en este margen temporal
que discurre en torno a unos 30 años.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marcas
Industria textil
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional