Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Cañizo, Martaes
dc.contributor.authorChetinova Isinova, Aygyul
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-15T08:18:48Z
dc.date.available2021-10-15T08:18:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49108
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado consta de una propuesta de intervención elaborada para un alumno escolarizado en 1º de Educación Primaria que presentadislalia mixta (fonética y fonológica). La dislalia es un fallo en el progreso de la articulación del lenguaje por un funcionamiento incorrecto de los órganosperiféricos, según defiende Pascual (1995).En cuanto a la propuesta, cabe destacar que se basa en la realización de actividades motivadoras para el alumno, para que, de este modo, puedasuperar sus dificultades a través del juego, mediante actividades de ritmo y canto, separación de palabras en sílabas, rimas, praxias, etc. Además, cabemencionar la importancia de mostrar a los alumnos material variado, ya que a través de su manipulación y experimentación origina estímulos para eldesarrollo de aptitudes lingüísticas, emocionales, motrices y psicológicas según afirma Bautista (2010).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDislalia mixtaes
dc.subject.classificationFonéticaes
dc.subject.classificationFonologíaes
dc.titlePropuesta de intervención para un alumno con dislalia mixtaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem