Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49110
Título
Plan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAH
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo desarrolla un plan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAH.Para su elaboración se aborda la necesidad y el derecho a la educación de los niños con el fin de incorporarse a la sociedad, revisando el pasado,presente y futuro de las instituciones y órganos legisladores que tratan de ofrecer a los individuos una vida plena y un futuro común.El plan aporta las adaptaciones consideradas necesarias para la plena inclusión del alumno en el aula y en la sociedad.Aporta una valoración sobre el proceso y una reflexión personal.
Palabras Clave
Plan de intervención
Educación especial
TDAH
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional