Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49146
Título
Similitudes y diferencias de la enseñanza del inglés como lengua extranjera dentro de la Educación Primaria en España y Finlandia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Partiendo de la premisa de la importancia que tiene para los alumnos la lengua inglesa, este trabajo de fin de grado pretende realizar una investigación dentro de los sistemas educativos de dos países comparando los aspectos.
Estos países son Finlandia y España. En primera instancia se realizará una explicación detallada de los aspectos a tratar en el trascurso del trabajo, después una revisión de las metodologías más utilizadas a la hora de impartir la lengua extranjera, y finalmente, se abordarán las principales habilidades desarrolladas en cada sistema educativo. Based on the premise of the importance for students of the English language, this end of degree paper aims to carry out research within the education systems of two countries by comparing the aspects. These countries are Finland and the other Spain. In the first instance there will be a detailed explanation of the aspects to be treated in the course of the work, then an interpretation of the methodologies most used when teaching the foreign language, and the skills.
Palabras Clave
Inglés
Metodologías
Finlandia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional