Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.advisorRodríguez Medina, Jairo es
dc.contributor.authorHernández Calvo, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-20T14:41:51Z
dc.date.available2021-10-20T14:41:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49225
dc.description.abstractLa estimulación sensorial es muy importante en los niños de todas las edades. A medida que el niño va creciendo, esos estímulos sensoriales se vanconviertiendo en procesos más complejos que le llevarán a adecuarse al entorno que le rodea fácilmente. En el caso del autismo, los estímulos externosno son integrados en el cuerpo de una manera correcta, pudiendo causar diferentes problemas del comportamiento, así como de la conducta adaptativa.Es importante favorecer una estimulación sensorial en los alumnos con autismo, para poder ayudarles a integrar todos esos estímulos en su propiocuerpo, y con ello poder obtener una mejora significativa de sus conductas adaptativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationEstimulación multisensoriales
dc.subject.classificationEstímuloses
dc.titlePropuesta de intervención multisensorial en un alumno con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem