Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49239
Título
Diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de orientación basada en la progresión de espacios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se centra en el diseño y análisis de una propuesta de orientación en Educación Primaria, siguiendo el principio de introducción gradual de espacios cada vez más amplios. Se detalla el proceso de formación previa, diseño, puesta en práctica y análisis de los resultados obtenidos tras dicho proceso para poder mejorarla. Se busca aportar una metodología realista, útil y que facilite el proceso de aprendizaje en el trabajo de orientación. A partir del análisis de los resultados se proponen los cambios e ideas más relevantes que facilitarían su puesta en práctica en un aula de Educación Primaria (EP). This is a work focused in designing and analyzing an orientation proposal for Primary Education, following the principal of gradually going from smaller spaces to bigger ones. We describe the process of previous training, designing, developing and analysis of the results given back to improve it. We look for realistic and useful methodology as a facilitator of the learning process in orientation. From the analysis of the results given, we propose some guidelines and tweaks that will make it easier to apply in a Primary Education class.
Palabras Clave
Orientación
Educación Física
Educación Primaria
Progresión de espacios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional