Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-22T07:37:09Z
dc.date.available2021-10-22T07:37:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49283
dc.description.abstractEl presente documento constituye un Trabajo de Fin de Grado cuyo objetivo principal es el dar cuenta de las percepciones de la sociedad en torno al concepto de vulnerabilidad socioeducativa, relacionando esta problemática con la enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Para ello, se lleva a cabo una indagación teórico-conceptual acerca del concepto, que sirve como base del posterior estudio realizado utilizando la encuesta como instrumento de recopilación de datos. Los resultados se exponen, en primer lugar, de forma general y, en segundo lugar, diferenciando entre dos grupos de estudio (encuestado pertenece al ámbito educativo o no). Así, se consigue determinar ciertos aspectos conclusivos que ponen fin al trabajo realizado.es
dc.description.abstractThis document constitutes a Final Degree Paper whose main objective is to give an account of the perceptions of society around the concept of socio-educational vulnerability, relating this problem to the English Foreign Language teaching. To do this, a theoretical-conceptual inquiry is carried out as a precedent for the subsequent study conducted using the survey as a data collection tool. The results are presented, firstly, in a general way and, secondly, differentiating between two study groups (the respondent belongs to the educational field yes/no). Thus, it is possible to establish certain conclusive aspects that put an end to the work done.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVulnerabilidad socioeducativaes
dc.subject.classificationInglés como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationPercepciones socialeses
dc.titleAnálisis de la percepción social sobre la enseñanza del inglés en contextos de vulnerabilidad socioeducativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem