• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49297

    Título
    El uso de los cuentos para la enseñanza del inglés en el aula de Educación Primaria
    Autor
    Ramos Pascual, Diego
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de fin de Grado se pretende mostrar la idoneidad del cuento como herramienta educativa, en especial para la enseñanza de una segunda lengua. Se abordarán diversas razones que sustentan esta afirmación y se ofrecerán ejemplos que muestran que la literatura puede ser un recurso excelente para el desarrollo de la comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita. Asimismo, se expone una propuesta de intervención en un aula de segundo curso de Primaria que utiliza el cuento de The Grouchy Ladybug como hilo conductor a partir del cual se desarrollan múltiples actividades con las que lograr el aprendizaje y cubrir el currículo de la etapa.
     
    This Project intends to illustrate the suitability of the tale as an educational tool, especially for second language acquisition. Different reasons supporting this statement will be explained and we will show several examples showing that literature can be an excellent resource for the development of the four basic language skills: listening, speaking, reading and writing. Additionally, we will present a teaching proposal for a second-grade Primary class that integrates the tale called The Grouchy Ladybug as its guiding thread, from which multiple activities will be developed to ensure learning and to cover the stage’s curriculum.
    Palabras Clave
    Cuentos
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49297
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5030.pdf
    Tamaño:
    1.340Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10