Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorCasero García, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-26T08:49:36Z
dc.date.available2021-10-26T08:49:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397
dc.description.abstractAplicación de las teorías de aprendizaje a la comunicación en redes sociales, concretamente en Instagram, a través del análisis de los perfiles de Chiara Ferragni, María Pombo, Marta Lozano y Aretha Fusté. El estudio tiene la finalidad de identificar los principios del condicionamiento operante y del aprendizaje observacional en estos perfiles así como demostrar su influencia sobre los usuarios de la plataforma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subject.classificationCondicionamiento operantees
dc.subject.classificationCondicionamiento observacionales
dc.subject.classificationInfluencers
dc.subject.classificationInstagram
dc.titleModelos de aprendizaje e Influencers. Una aproximación a las herramientas de influencia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem