Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Frutos Torres, María Belinda de | es |
dc.contributor.author | Casero García, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T08:49:36Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T08:49:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397 | |
dc.description.abstract | Aplicación de las teorías de aprendizaje a la comunicación en redes sociales, concretamente en Instagram, a través del análisis de los perfiles de Chiara Ferragni, María Pombo, Marta Lozano y Aretha Fusté. El estudio tiene la finalidad de identificar los principios del condicionamiento operante y del aprendizaje observacional en estos perfiles así como demostrar su influencia sobre los usuarios de la plataforma. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Redes sociales (Internet) | es |
dc.subject.classification | Condicionamiento operante | es |
dc.subject.classification | Condicionamiento observacional | es |
dc.subject.classification | Influencers | |
dc.subject.classification | ||
dc.title | Modelos de aprendizaje e Influencers. Una aproximación a las herramientas de influencia. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional