Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorBarna Uhagon, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-26T09:10:45Z
dc.date.available2021-10-26T09:10:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49398
dc.description.abstractLa crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado impactos sociales y económicos de gran envergadura. Aunque ha causado daños importantes en todos los sectores, éstos han destacado principalmente en la industria turística y concretamente en el sector hotelero. En este trabajo de fin de grado se pretende estudiar exhaustivamente la comunicación corporativa con el fin de comprender el rol tan importante que desempeña en todo tipo de contexto. Además, se analizan las repercusiones de la pandemia en el contexto global, centrándonos más adelante en el ámbito nacional. Para hacer frente a posibles situaciones similares en un futuro hemos elaborado un plan de actuación aplicable a las redes sociales, en base al modelo de un plan de contingencia. Este modelo se podría utilizar en todo tipo de hoteles, pero lo ilustraremos con el caso particular del Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián, una ciudad con gran acogida turística durante todo el año.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectHoteles - Gestiónes
dc.subjectRedes sociales (Internet)
dc.subject.classificationPlan de contingenciaes
dc.subject.classificationComunicación de crisises
dc.subject.classificationSector hoteleroes
dc.titlePlan de contingencia de un hotel en RR.SS. tras la crisis de la COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem