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dc.contributor.advisorMartín Román, Ángel Luis es
dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorRamírez Serrano, Eduardo
dc.contributor.authorVarela Paz, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-26T09:34:34Z
dc.date.available2021-10-26T09:34:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49400
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado aborda los efectos que las fluctuaciones económicas tienen sobre el sector publicitario, concretamente en su inversión. Para ello hemos realizado un estudio de la inversión publicitaria en nuestro país, diferenciando entre medios estimados y controlados. El periodo de análisis escogido ha sido de 2016 a 2021, haciendo hincapié en el año 2020 debido a la crisis económica derivada de la pandemia. También hemos analizado el peso que cada tipo de medio de comunicación tiene sobre la economía española, pudiendo apreciar grandes diferencias entre unos y otros, así como su evolución a lo largo del periodo escogido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketing - Gestiónes
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.subject.classificationAnálisis de datoses
dc.titleAnálisis comparativo de la inversión publicitaria de medios controlados y estimados entre los años 2016 y 2020 en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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