Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403
Título
Aplicación del neuromarketing en las apps digitales
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En este trabajo se analizará la denominación e historia del neuromarketing, así como
las herramientas que son utilizadas para conocer el comportamiento del consumidor
tras su exposición a las distintas estrategias de publicidad que utilizan las empresas y
los retos a los que éstas se enfrentan.
Asimismo, se estudia la aplicación del neuromarketing en entornos digitales, en
concreto su uso en aplicaciones y redes sociales.
Materias (normalizadas)
Neuromarketing
Marketing en Internet
Materias Unesco
Publicidad
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional