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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403

    Título
    Aplicación del neuromarketing en las apps digitales
    Autor
    Buenaventura Herrera, Alejandra
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se analizará la denominación e historia del neuromarketing, así como las herramientas que son utilizadas para conocer el comportamiento del consumidor tras su exposición a las distintas estrategias de publicidad que utilizan las empresas y los retos a los que éstas se enfrentan. Asimismo, se estudia la aplicación del neuromarketing en entornos digitales, en concreto su uso en aplicaciones y redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Neuromarketing
    Marketing en Internet
    Materias Unesco
    Publicidad
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1650.pdf
    Tamaño:
    1.354Mo
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