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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49416

    Título
    Product Placement y su uso publicitario. Caso de estudio: Sexo en Nueva York
    Autor
    Alonso Mateos, Elena
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El desarrollo del presente trabajo persigue el objetivo de realizar un análisis acerca de la técnica de comunicación publicitaria de product placement dentro de la primera temporada de la serie televisiva Sexo en Nueva York. Para la realización de esta investigación, el primer paso consiste en establecer una aproximación a los conceptos teóricos. En este caso, la definición de la técnica, así como su origen, los tipos de emplazamiento que existen, cuáles son las ventajas y desventajas que presenta, y cuál es la situación legislativa en la que se encuentra. Asimismo se ha realizado plantilla diseñada ex profeso en la que se registran los datos más importantes acerca de la técnica de product placement, con el fin de analizar los resultados. Finalmente se examinan los resultados a través de los cuales se pueden extraer determinadas conclusiones acerca del uso y efectividad de dicha técnica en la serie Sexo en Nueva York.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Marcas comerciales
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Product placement
    Sexo en Nueva York.
    Narrativa audiovisual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
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    Nombre:
    TFG-N. 1654.pdf
    Tamaño:
    4.119Mo
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