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Título
Product Placement y su uso publicitario. Caso de estudio: Sexo en Nueva York
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El desarrollo del presente trabajo persigue el objetivo de realizar un análisis acerca de
la técnica de comunicación publicitaria de product placement dentro de la primera
temporada de la serie televisiva Sexo en Nueva York.
Para la realización de esta investigación, el primer paso consiste en establecer una
aproximación a los conceptos teóricos. En este caso, la definición de la técnica, así
como su origen, los tipos de emplazamiento que existen, cuáles son las ventajas y
desventajas que presenta, y cuál es la situación legislativa en la que se encuentra.
Asimismo se ha realizado plantilla diseñada ex profeso en la que se registran los datos
más importantes acerca de la técnica de product placement, con el fin de analizar los
resultados. Finalmente se examinan los resultados a través de los cuales se pueden
extraer determinadas conclusiones acerca del uso y efectividad de dicha técnica en la
serie Sexo en Nueva York.
Materias (normalizadas)
Marketing
Marcas comerciales
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Product placement
Sexo en Nueva York.
Narrativa audiovisual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
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