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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49428

    Título
    La percepción social del Veganismo: campañas y públicos
    Autor
    Atasanova Bozhinova, Ekaterina
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El veganismo es un movimiento cada vez más sonoro a nivel nacional e internacional. Si bien es tan antiguo como el ser humano, desde la fundación de la Sociedad Vegana en 1944 no ha parado de crecer y extenderse por todo el mundo. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad detectar estrategias comunicativas que ayuden a la población a entender los fundamentos del veganismo. Para ello, se ha optado por hacer un recorrido por su historia y su situación actual tanto entre la población como en el mercado; se han analizado algunas de las campañas más actuales de empresas tanto veganas, como otras del sector de la alimentación que producen alimentos vegetales y finalmente se ha realizado un análisis de encuestas para tratar de averiguar el grado de conocimiento que tiene la población de una zona rural de Castilla (España) en torno a este estilo de vida y alimentación.
    Materias (normalizadas)
    Veganismo
    Campañas publicitarias
    Ecología humana - Aspecto moral
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    2402.08 Hábitos Alimentarios
    Palabras Clave
    Especismo
    Explotación animal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
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    Nombre:
    TFG-N. 1657.pdf
    Tamaño:
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    Formato:
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