Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco San Pedro, Luis Antonio 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2021-10-27T11:01:30Z
dc.date.available2021-10-27T11:01:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste trabajo analiza la Ley general de ferrocarriles de 1855 y la subsecuente política de fomento de los ferrocarriles. Para ello se abordarán en apartados sucesivos sus antecedentes (II); las circunstancias de la aprobación de la Ley en el bienio progresista y sus disposiciones más significativas (III, A), así como el contenido de la reforma bancaria y de la financiación pública a través de la desamortización de Madoz (III, B). Finalmente, y a modo de conclusión, se hará una referencia a las consecuencias de esta legislación y, en definitiva, de la política de fomento de los ferrocarriles (IV).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa Ley General de Ferrocarriles de 1855 y la política de su fomento: el éxito de un fracasoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem