Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Velasco San Pedro, Luis Antonio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T11:01:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T11:01:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la Ley general de ferrocarriles de 1855 y la subsecuente política de fomento de los ferrocarriles. Para ello se abordarán en apartados sucesivos sus antecedentes (II); las circunstancias de la aprobación de la Ley en el bienio progresista y sus disposiciones más significativas (III, A), así como el contenido de la reforma bancaria y de la financiación pública a través de la desamortización de Madoz (III, B). Finalmente, y a modo de conclusión, se hará una referencia a las consecuencias de esta legislación y, en definitiva, de la política de fomento de los ferrocarriles (IV). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | La Ley General de Ferrocarriles de 1855 y la política de su fomento: el éxito de un fracaso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |