Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | García Bartolomé, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T06:48:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T06:48:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49524 | |
dc.description.abstract | Las Funciones Ejecutivas resultan esenciales en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, se ha desarrollado una propuesta de actividades sobre los siguientes tres componentes: Memoria de Trabajo, Flexibilidad Cognitiva y Control Inhibitorio. En concreto se proponen un conjunto de actividades relacionadas con la Flexibilidad cognitiva, la cual es una capacidad para generar diferentes hipótesis para solucionar un problema. En esta capacidad tiene que ver la creatividad de la persona, ya que las personas con esta capacidad son muy flexibles cognitivamente y dan numerosas y diferentes soluciones. En esta propuesta, el objetivo es mejorar las Funciones Ejecutivas en el contexto de un aula de 5º de Educación Primaria, con una metodología activa y cooperativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Flexibilidad cognitiva | es |
dc.subject.classification | Control inhibitorio | es |
dc.title | Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
