Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorPuig López, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-29T08:46:54Z
dc.date.available2021-10-29T08:46:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49536
dc.description.abstractHoy en día se da mucha importancia a la atención a la diversidad en nuestros centros educativos, pero podemos observar que en la práctica se vuelve complicado llevarla a cabo, recordemos que la diversidad son todos los alumnos, cada niño es diferente y cada uno de ellos tiene un estilo de aprendizaje propio. Las metodologías activas así como todas las innovaciones educativas demuestran favorecer esta atención a la diversidad, entonces, qué impide que estas metodologías se usen con mayor frecuencia. Qué opinión tiene el profesorado sobre ellas y qué preferencias tiene el alumnado de Secundaria. Esas son las tres preguntas que se pretenden responder en este trabajo de investigación.es
dc.description.abstractNowadays, attention to diversity is given great importance in our educational centers, but we can observe that in practice it becomes difficult to carry it out, remember that diversity includes all students, each child is different and each one has a different learning style. Active methodologies as well as all educational innovations have demonstrate to improve this attention to diversity, then what prevents these methodologies from being used more frequently. What opinion do teachers have about them and what preferences do Secondary students have about them. Those are the three questions that are intended to be answered in this research work.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationPreferenciases
dc.titleDificultades en la puesta en práctica de metodologías activas y preferencias del alumnado en Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record