dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.advisor | Martín Antón, Luis Jorge | es |
dc.contributor.author | Puig López, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T08:46:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T08:46:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49536 | |
dc.description.abstract | Hoy en día se da mucha importancia a la atención a la diversidad en nuestros centros
educativos, pero podemos observar que en la práctica se vuelve complicado llevarla a cabo,
recordemos que la diversidad son todos los alumnos, cada niño es diferente y cada uno de
ellos tiene un estilo de aprendizaje propio. Las metodologías activas así como todas las
innovaciones educativas demuestran favorecer esta atención a la diversidad, entonces, qué
impide que estas metodologías se usen con mayor frecuencia. Qué opinión tiene el
profesorado sobre ellas y qué preferencias tiene el alumnado de Secundaria. Esas son las tres
preguntas que se pretenden responder en este trabajo de investigación. | es |
dc.description.abstract | Nowadays, attention to diversity is given great importance in our educational centers, but we
can observe that in practice it becomes difficult to carry it out, remember that diversity
includes all students, each child is different and each one has a different learning style. Active
methodologies as well as all educational innovations have demonstrate to improve this
attention to diversity, then what prevents these methodologies from being used more
frequently. What opinion do teachers have about them and what preferences do Secondary
students have about them. Those are the three questions that are intended to be answered in
this research work. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Metodologías activas | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Preferencias | es |
dc.title | Dificultades en la puesta en práctica de metodologías activas y preferencias del alumnado en Educación Secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |