Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorMartín Alfonso, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-05T07:43:05Z
dc.date.available2021-11-05T07:43:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49732
dc.description.abstractA través de este Trabajo de Fin de Máster (TFM) se llevará a cabo el diseño de una programación didáctica de la asignatura de Matemáticas del curso de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Como es lógico, se desarrollarán dos unidades didácticas que sirvan de ejemplo, una de ellas dedicada a las ecuaciones de primer grado con una incógnita y la segunda a los sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas. En ellas, se intentará marcar especial énfasis en la metodología, empleándose una metodología innovadora como es el Flipped Classroom o aula invertida.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFlipped classroomes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleDiseño de una programación didáctica para impartir matemáticas con especial atención a la metodologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem