Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Fernández, Cesáreo Jesús | es |
dc.contributor.author | Martín Alfonso, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T07:43:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T07:43:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49732 | |
dc.description.abstract | A través de este Trabajo de Fin de Máster (TFM) se llevará a cabo el diseño de una programación didáctica de la asignatura de Matemáticas del curso de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Como es lógico, se desarrollarán dos unidades didácticas que sirvan de ejemplo, una de ellas dedicada a las ecuaciones de primer grado con una incógnita y la segunda a los sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas. En ellas, se intentará marcar especial énfasis en la metodología, empleándose una metodología innovadora como es el Flipped Classroom o aula invertida. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Flipped classroom | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.title | Diseño de una programación didáctica para impartir matemáticas con especial atención a la metodología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional