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dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorNieto Medina, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-05T11:43:36Z
dc.date.available2021-11-05T11:43:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49737
dc.description.abstractEn este trabajo, se estudia cómo y porqué introducir la matemática discreta en el currículo de secundaria. Se plantea una manera de introducir la teoría de grupos en el curso de 4 º de ESO. La metodología a utilizar ha de ser activa, en la que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Las actividades de enredos y contradanzas acercan los conocimientos impartidos a la realidad, para que los alumnos sean capaces de visualizarlos y comprenderlos. Se establece la elaboración de un video como modelo de evaluación en la que el alumno ha de explicar la teoría aprendida por medio de la actividad con el objetivo de que interiorice el contenido y pueda mediante ensayo error interiorizar los conocimientos. Es fundamental tener en cuenta la atención a la diversidad, se busca que todos los alumnos sean capaces de llegar a las competencias necesarias para superar el curso.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemática discretaes
dc.subject.classificationTeoría de gruposes
dc.titleOtro álgebra es posible: enredos y contradanzases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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