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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49746

    Título
    La respuesta del sector creativo a la crisis por el Covid-19
    Autor
    Pérez González, Andrés
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Trabajo de investigación en el que se evalúa la respuesta del sector creativo a la crisis por Covid-19 y al confinamiento severo vivido por la sociedad española durante marzo mayo de 2020. Así como la evaluación de los indicadores de la creatividad como: la originalidad, la relación entre ideas (conectividad), la forma en la que las analogías se presentan (lógica), el impacto, la emoción que provocan (emotividad), la concordancia entre el mundo de fantasía creado por la publicidad y el mensaje (imaginación y fantasía) y la adecuación al soporte utilizado (quiebre) de las piezas publicitarias escogidas para la muestra de esta investigación, a través de la tabla ECREP.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Creatividad
    Confinamiento
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49746
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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