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dc.contributor.advisorArias Álvarez, Jesús es
dc.contributor.authorDíaz Puerto, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2021-11-16T11:33:01Z
dc.date.available2021-11-16T11:33:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50035
dc.description.abstractSin lugar a dudas, la intervención de los videojuegos en las vidas humanas ha sido el causante de increíbles desarrollos en el ámbito de las telecomunicaciones y la electrónica, buscando siempre ese fin colectivo de enriquecernos mediante el ocio y aprendiendo de él poco a poco. Debido a esto se desarrolla un equipo que sea capaz de desarrollar las capacidades de simulación de videojuegos de los años 80-90, con unas características similares a las de la época, haciendo que funcionen como deben principalmente los componentes que definen una videoconsola, que son en nuestro caso la FPGA, la interfaz de video con el VGA, la interfaz de DB9 para el joystick y finalmente la memoria RAM.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationElectrónicaes
dc.titleDiseño de un sistema electrónico mediante FPGA para la simulación de videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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