• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004

    Título
    La creación musical en los libros de texto de Educación Primaria
    Autor
    Cebrián González, Raquel
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Máster presenta una investigación sobre el tratamiento de la creación musical en los libros de texto de Educación Artística (Música) para el 3º ciclo de Educación Primaria. El estudio realizado consiste en el análisis cuantitativo y cualitativo de una muestra de libros de texto de varias editoriales para conocer cómo se refleja la creación musical, en cuanto a la cantidad y calidad de sus actividades. En el análisis se ha comprobado que las editoriales adoptan diferentes enfoques en las actividades de creación musical, dando también una importancia desigual a las mismas. Este trabajo pretende describir el tipo de actividades de creación musical que podemos encontrar en los libros de texto y aportar ideas y reflexiones sobre cómo deberían ser las propuestas de creación musical para conseguir un aprendizaje significativo que estimule y desarrolle las capacidades creativas del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Composición (Música) -- Estudio y enseñanza
    Música en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.65.pdf
    Tamaño:
    4.663Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10