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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorSalcedo Ausejo, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2021-11-17T13:24:34Z
dc.date.available2021-11-17T13:24:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50078
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar las campañas de marketing que han llevado a cabo las empresas durante la pandemia de la COVID-19, con especial hincapié en los meses de confinamiento nacional y posteriores al mismo, con el objetivo de analizar los cambios que la crisis sanitaria ha producido en las estrategias de publicidad. En concreto, hemos analizado una serie de campañas en función del medio de comunicación empleado y el mensaje transmitido, tanto de manera cualitativa como cuantitativa. De manera adicional, hemos realizado un cuestionario con la finalidad de estudiar de qué manera han percibido los consumidores la inclusión del coronavirus como tema en los anuncios y cuáles son, en base a su punto de vista, los medios de comunicación, el tono y las herramientas a incluir en la campaña más adecuados para ello. Por último, concluir que, a pesar de la disminución de ingresos y la cantidad de dificultades que han tenido que enfrentar las empresas, reducir el presupuesto en publicidad no es una buena decisión ya que la inversión necesaria para recuperar dichas pérdidas será mayor y de esta manera dificultará la comunicación y la relación entre la empresa y el cliente. Por esta razón es importante que las empresas conozcan la evolución de los gustos e intereses del consumidor y así conseguir llevar a cabo una campaña de marketing que se ajuste a estos cambios y alcance los objetivos establecidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleAnálisis de las campañas de marketing durante la pandemia de la COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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