Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorRueda Antolínez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-03T11:04:34Z
dc.date.available2014-07-03T11:04:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5011
dc.description.abstractA través de la experiencia de un colegio que se ha convertido en Comunidad de Aprendizaje, se ha realizado un análisis de los entornos comunicativos del aprendizaje, es decir, a través de los Grupos Interactivos que se realizaban en el primer ciclo. Dentro de las ciencias sociales existe un giro dialógico de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en que los entornos interactivos mejoran la calidad de dicho aprendizaje. Sin embargo, no existe una transferencia directa de tales contribuciones científicas a las realidades de las aulas. Por ello, a través de este Trabajo final de Máster se pretende generar una contribución, analizando una experiencia organizada en Grupos Interactivos durante un curso escolar, extrayendo dimensiones y variables que ayuden a mejorar la puesta en práctica a los docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titleAnálisis de los grupos interactivos del primer ciclo de una Comunidad de Aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem