Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorAlonso Mena, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-17T18:00:08Z
dc.date.available2021-11-17T18:00:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50332
dc.description.abstractLa literatura infantil es un género que corresponde a la literatura general, utilizada en un rango de edad determinado. En ella encontramos una serie de valores como la tolerancia y el respeto, aplicables a la cultura y al género, que ayudan a que el niño/a forme su pensamiento crítico y su capacidad para reflexionar. Para que esto ocurra es importante conocer el contenido de los cuentos y qué valores tienen cada uno de ellos. Se ha realizado un análisis de los cuentos de Disney, donde se puede ver si estos son adecuados para llevarlos al aula o si por el contrario es necesario realizar adaptaciones, basándonos en los estereotipos que pueden generar al alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationValoreses
dc.subject.classificationGénero y culturaes
dc.titleCultura y valores en los cuentos de Disney: relevancia de los estereotipos dentro de la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.09 Sociología de la Literaturaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem