Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50396
Título
Peter Rabbit como herramienta didáctica para aprender inglés en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
A la hora de enseñar una segunda lengua a niños muy pequeños es básico utilizar las mismas herramientas y estrategias que se ponen en práctica cuando están aprendiendo su lengua materna. La narración de cuentos es una de estas herramientas, es una forma natural y atractiva de atraer las mentes y las almas de los niños. Beatrix Potter y sus historias inolvidables ofrecen grandes posibilidades para crear un entorno perfecto para enseñar inglés como segundo idioma a los alumnos en la etapa de Educación Infantil
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Educación infantil
Cuento
Metodología
Segunda lengua
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional