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dc.contributor.advisorGalván Desvaux, Noelia es
dc.contributor.authorFernández Valer, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2021-11-19T11:29:48Z
dc.date.available2021-11-19T11:29:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50427
dc.description.abstractArquitectura y moda son dos disciplinas afines con numerosos paralelismos, sobre todo cuando las planteamos desde su capacidad para envolver al hombre y darle cobijo. Este trabajo investiga esta relación entre ambas, desde el punto de vista de la fotografía, indagando en la capacidad de esta para mostrar y vender un modelo, bien sea arquitectónico o de moda. De esta manera abordaremos esa promoción de la arquitectura a través de ejemplos como el de las casas californianas o el de la casa del futuro de los Smithson, donde el modelo será la vivienda, y la moda y las personas que la portan, será el elemento fundamental que contextualizará esas imágenes para acercarlas al público. Por otro lado, se tratará la capacidad de la arquitectura para ser telón de fondo de campañas publicitarias, eventos o películas,como el Pabellón de Barcelona o la Casa Malaparte. Ambas líneas, basadas en el concepto de fondo y figura, se trabajan aquí desde el análisis gráfico,generando un discurso continuo propio, que aborda la capacidad del dibujo para reflexionar sobre la arquitectura y la moda.es
dc.description.abstractArchitecture and fashion are two related disciplines with numerous points con common, especially when we consider them from their capacity to envelop man and give him shelter. This work investigates this relationship between the two, from the point of view of photography, investigating its ability to show and sell a model, be it architectural or fashion. In this way we will approach this promotion of architecture through examples such as Californian houses or the Smithsons’ house of the future, where the model will be the house, and fashion and the people who carry it, will be the element. fundamental that will contextualize those images to bring them closer to the public. On the other hand, the capacity of architecture to be a backdrop for advertising campaigns, events or films, such as the Barcelona Pavilion or the Casa Malaparte, will be discussed. Both lines, based on the concept of background and figure, are worked on here from graphic analysis, generating their own continuous discourse, which addresses the ability of drawing to reflect on architecture and fashion.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Urbanismo y Representación de la Arquitecturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotografía de arquitecturas
dc.subjectModa
dc.titleEncuentros fotográficos entre arquitectura y moda: análisis en cuatro tiemposes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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