dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | González Lorenzo, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T08:04:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T08:04:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50502 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca, en primer lugar, analizar la relación entre la motivación
intrínseca del alumnado de centros educativos bilingües, con el aprendizaje experiencial
de la lengua inglesa integrada en las ciencias naturales.
Así, se lleva a cabo una primera aproximación al concepto de motivación intrínseca y su
desarrollo en el alumnado, analizando después su vinculación con las metas de
aprendizaje.
De esta forma, como bases del diseño elaborado encontramos en sintonía el aprendizaje
experiencial, el planteamiento AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas
Extranjeras), y el enfoque establecido en el MCERL (Marco Común de Referencia para
las Lenguas) para el aprendizaje de la lengua inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Motivación intrínseca | es |
dc.subject.classification | Necesidad de autodeterminación | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje experiencial | es |
dc.title | La motivación intrínseca en el aprendizaje experiencial de ciencias naturales utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |