Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorLópez Zuniga, Wiston Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-11-25T10:14:56Z
dc.date.available2021-11-25T10:14:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50553
dc.description.abstractLa Economía Creativa ofrece un abanico de oportunidades en Nicaragua que pueden incidir en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es por eso que dicho estudio se propone profundizar en este sector en Latinoamérica y más concretamente en Nicaragua, al igual que estudiar las relaciones entre la Economía Creativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, se analizan las acciones para el fomento de la Economía Creativa, se identifican las fortalezas y debilidades de este sector, se analiza la comunicación difundida por las distintas instituciones que promueven esta área, se crea un Plan de Marketing Social y se diseña una propuesta comunicativa (Guía de Sostenibilidad de la Economía Creativa).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEconomía creativaes
dc.subject.classificationObjetivos de Desarrollo Sosteniblees
dc.subject.classificationPlan de Marketing Sociales
dc.titleEconomía Creativa y su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Nicaraguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5307.04 Estudios del desarrollo Económicoes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem