Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedate Centeno, Ana María es
dc.contributor.authorHaimana, Catalina Bianca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2021-11-25T12:01:50Z
dc.date.available2021-11-25T12:01:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566
dc.description.abstractEl mercado de arte en España ha ido experimentando muchos altibajos en las últimas dos décadas debido a distintos factores como la coyuntura económica del país, la globalización del mercado de arte o las políticas culturales implementadas por el Estado. Los agentes principales que participan en la dinamización del mercado de arte son las galerías de arte, las casas de subastas y las ferias, quea su vez tienen grandes dificultades para introducirse en el mercado internacional y participar de forma activa en un comercio de objetos artísticos cada vez más hermético y polarizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObjetos de arte-Comercialización-España-Siglo XXes
dc.subject.classificationMercado del Artees
dc.titleAnálisis económico del mercado del arte en España en las últimas dos décadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem