Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorCano Luque, Paola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T13:06:29Z
dc.date.available2014-07-07T13:06:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056
dc.description.abstractEl trabajo se una investigación cuyo objetivo principal es conocer cómo se lleva a la práctica la evaluación formativa en la Facultad de Educación de Segovia en la asignatura de Música de Ed. Infantil. Hemos considerado oportuno mostrar un marco teórico para conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio. En el presente documento se muestra la metodología utilizada: metodología cualitativa basada en un estudio de caso único. Las herramientas de obtención de datos utilizadas han sido la entrevista y el análisis de documentos. En relación a las conclusiones lo más significativo que arroja el análisis de los datos es que en la evaluación formativa utiliza un gran elenco de instrumentos de evaluación, por otra parte las ventajas que se obtienen mejoran la calidad educativa en la enseñanza superior y el rendimiento académico del alumnado es alto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEvaluación formativa-Educación musicales
dc.subjectEducación musicales
dc.titleLa evaluación formativa en la asignatura de música del Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem