Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorLi, Hui
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2021-11-26T08:56:00Z
dc.date.available2021-11-26T08:56:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50598
dc.description.abstractEn el proceso de globalización, la ópera china debe ser reconocida e internacionalizada. Solo al publicitar su personalidad, el drama chino puede asombrar al mundo, por otra parte, el drama chino debe reflejar claramente sus propias características e individualidad. En el largo desarrollo de la ópera china, la modernización y la internacionalización son las dos características más básicas. Porque si la ópera no interactúa con la audiencia contemporánea, no podrá hacer grandes progresos; si la ópera no se nutre de la cultura extranjera, no puede tomar forma rápidamente; Si la ópera no puede disfrutar de una cierta reputación en el mundo, solo puede fomentarse en la ignorancia del gabinete y la falta de un sentimiento estético universal y talentos humanistas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÓpera-China-Aspecto económicoes
dc.titleArtes contemporáneos: desarrollo del teatro chinoes
dc.title.alternativeExportación e internacionalización de la cultura: el caso del teatro chinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem