Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorFoenkinos Herranz, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T08:13:27Z
dc.date.available2014-07-08T08:13:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5059
dc.description.abstractLa búsqueda de la calidad y la eficacia en la enseñanza de la Educación Física es un propósito que todo maestro se plantea a la hora de ejercer su práctica. El trabajo que se presenta a continuación tiene el objeto de descifrar las variables y estrategias didácticas más determinantes para conseguir precisamente una clase eficaz. El estudio planteado basa su investigación en la observación cualitativa de la práctica docente, describiendo la utilización de los recursos didácticos disponibles para formar al alumnado en su globalidad. Tras el análisis y la interpretación de los datos obtenidos podemos concluir que un maestro que planifica y organiza previamente, atiende correctamente a unos criterios metodológicos y crea vínculos afectivos con el alumnado tendrá un mayor porcentaje de conseguir sus objetivos propuestos de la sesión y, por consiguiente, de acercarse a términos de eficacia en la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleAnálisis de variables y estrategias didácticas empleadas en una clase de Educación Física para determinar su grado de eficaciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record