Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060
Título
La adquisición de la teoría de la mente en el alumnado con trastorno específico del lenguaje del tipo semántico-pragmático
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado trata de la adquisición de la Teoría de la Mente en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje semántico-pragmático.
Como maestros, damos respuesta a la diversidad del alumnado y presentamos una intervención educativa que fomenta el desarrollo de capacidades intersubjetivas y mentalistas, necesarias para adquirir la Teoría de la Mente y ser personas críticas y activas en la sociedad a la que pertenecemos.
Materias (normalizadas)
Niños-Trastornos-Lenguaje
Lenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International