Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Correa, Emilio es
dc.contributor.authorLópez Manuel, Lucas
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-11-30T08:34:06Z
dc.date.available2021-11-30T08:34:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50686
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es identificar los pilares que hay detrás del éxito emprendedor de algunas regiones. En un mundo globalizado como el de hoy, donde los mercados tienen un componente marcadamente internacional (especialmente dentro de la Unión Europea), es imprescindible fomentar esos pilares para que empresas y emprendedores puedan (i) descubrir nuevas oportunidades y (ii) ser capaces de competir con rivales internacionales. Sin duda, el beneficio no recaerá sólo sobre aquellos que logren realizar esas oportunidades, sino que también atraerá riqueza y generará crecimiento económico en la región y a sus habitantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de empresas-Siglo XXIes
dc.subjectComercio internacional-Siglo XXIes
dc.subject.classificationClústeres
dc.titleEl emprendimiento en un mundo globalizado: la figura del clúster y sus pilareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem