Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María Teresa Pilar es
dc.contributor.authorHerrero Amoraga, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T09:41:11Z
dc.date.available2014-07-08T09:41:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5073
dc.description.abstractEl presente trabajo Fin de Grado de carácter teórico-práctico se centra en presentar un diseño de una propuesta didáctica sobre la Casa de la Moneda de Segovia. Con esta propuesta se pretende demostrar que la enseñanza de la moneda sirve como medio didáctico para conocer el patrimonio cultural de la ciudad y favorecer así un aprendizaje interdisciplinar en el que los alumnos aprenden de forma globalizada en el ámbito de la Educación Infantil. Tras recoger los datos más relevantes sobre la Casa de Moneda de Segovia, que alcanzó una gran importancia hace siglos, he elaborado una propuesta mediante la cual se pueda abordar algunos de estos contenidos con alumnos de Educación Infantil. Teniendo presente su nivel de desarrollo, con base en la perspectiva globalizadora del ciclo, y buscando la motivación de los mismos durante todo el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCasa de la Moneda de Segovia (España)-Historiaes
dc.titleUn paseo por la historia de Segovia: la Casa de la Moneda. Propuesta didáctica sobre la monedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée