• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2021 - Vol. 23
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2021 - Vol. 23
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50790

    Título
    Pedagogía crítica de la Educación Física colombiana: del discurso sociocrítico a la intervención pedagógica
    Autor
    G. Eusse, Karen Lorena
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    Ágora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 23 (2021) pags. 140-158
    Abstract
    Este texto parte del movimiento crítico de la Educación Física colombiana que empieza a vivenciarse en la década de 1960. Haciendo uso de la distinción que propone Kirk (2019) entre estudios socialmente críticos y pedagogía crítica, el artículo tiene por objetivo discutir el argumento de que aquel movimiento generó una renovación teórica que no llegó a expresarse en pedagogías críticas para la disciplina. En términos metodológicos, usa como fuente los estudios sociocríticos presentes en dos revistas del campo académico del país y dos directrices nacionales para la enseñanza de la Educación Física.
    ISSN
    1989-7200
    DOI
    10.24197/aefd.0.2021.140-158
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5695
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50790
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2021 - Vol. 23 [12]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__agora_article_view_5695_4154.pdf
    Tamaño:
    338.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10