Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisabarro Marrón, Alma María es
dc.contributor.authorPozo Gómez, Víctor Manuel del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-12-20T15:58:50Z
dc.date.available2021-12-20T15:58:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51000
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster trata de abordar si es viable (o no) aplicar la magia como recurso didáctico para las materias de tecnología (Educación Secundaria Obligatoria) e informática (Educación Secundaria Obligatoria y Ciclos Formativos). Las nuevas generaciones viven a través de una pantalla por ello es necesario buscar nuevos métodos y técnicas para atraer su atención ya que emplear exclusivamente una metodología tradicional nos llevaría al fracaso. Empezaremos abordando la historia del ilusionismo, analizaremos las ventajas de usar la magia en el aula, explicaremos algunos juegos para aplicar en el aula, leeremos una entrevista a un mago que además es maestro y para finalizar se tratará como este recurso puede ser aplicado en los diferentes niveles de la enseñanza.es
dc.description.abstractThis Final MA Dissemination aims to deal if using the magic as a didactic resource is feasible in the areas of Technology (Compulsory Secondary Education) and Computer Science (Compulsory Secondary Education and Vocational Training). The new generations live through the screens, so it is necessary to search for new methods and techniques to attack their attention since using only a traditional methodology leads us to failure. We will start dealing with the history of magic, we will analyze the advantages of using the magic in the classroom, we will explain some games to apply in the classroom, we will read an interview to a magician who is also a teacher and finally, it will be discussed how this resource can be applied at different levels of education.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMagiaes
dc.subject.classificationIlusionismoes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleLa magia como recurso en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem