Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRotelli, Alessandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialJapónes
dc.date.accessioned2021-12-21T08:37:20Z
dc.date.available2021-12-21T08:37:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51005
dc.description.abstractSe constata la relevancia de la inteligencia cultural, definida como la capacidad de adaptarse y relacionarse con otras culturas diferentes, encontrando el modo más adecuado y eficaz de negociar con personas de culturas diferentes. Conocer los elementos culturales del país con el cual negociamos, y adaptarnos a ellos, nos hace capaces de llevar a cabo nuestras operaciones de negociación de una manera eficaz y exitosa. Por ello, este trabajo trata sobre el tema de la inteligencia cultural y su aplicación en el protocolo de los negocios en Japón.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJapón-Usos y costumbres-Aspecto económicoes
dc.subjectActitud (PsicologíaI-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationInteligencia culturales
dc.titleLa inteligencia cultural. Una aproximación a la negociación en Japónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem