Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Arribas, Beatrizes
dc.contributor.authorBarcenilla Sáiz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T09:40:07Z
dc.date.available2014-07-10T09:40:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5111
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar en qué grado afecta la música al desarrollo de la competencia lingüística a través de una propuesta didáctica. Estará constituido por una parte teórica basada en una serie de documentos de referencia. Así como una de propuesta didáctica que será llevada a cabo en un aula de Educación Infantil, en el aula de 3 años, en el colegio C.E.I.P. Villalpando. Se intentará saber en qué grado afecta la música al desarrollo de las competencias lingüísticas de los niños, más concretamente cómo afecta al vocabulario y a la fluidez verbal. La unidad didáctica que constará de una serie de actividades centradas en la canción adecuadas a su edad. Consistirá en un vocabulario específico que pretendo que interioricen y utilicen en su vida diaria. Ciertamente, estas actividades estarán adecuadas a su nivel evolutivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia comunicativa (Lingüística)es
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleCompetencia en comunicación lingüística y educación musical en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem