Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-12-21T18:55:40Z
dc.date.available2021-12-21T18:55:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51132
dc.description.abstractEl ciberbullying es un problema que se ha visto incrementado a través de la pandemia del Covid 19. Esto provocó que las relaciones entre iguales fueron restringidas y que el único medio de comunicación posible fueran las diferentes redes sociales. El continuo uso de estas redes y la desinformación que tienen los jóvenes sobre estas acentúa aún más el problema que supone el ciberbullying. De esta manera, el objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es realizar una propuesta intervención que se basa en educar e informar desde la Educación Social a los jóvenes, sus familias y el sistema educativo con el fin de que estos adquieran estrategias necesarias para realizar un buen uso de estas y, de esta manera, poder evitar situaciones de ciberbullying.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiberbullyinges
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.titleCiberbullying y Covid-19. Una reflexión desde la Educación Social.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem