Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorBlanco Arévalo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T09:46:03Z
dc.date.available2014-07-10T09:46:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5113
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo de investigación perseguimos un objetivo principal: conocer si realmente existe coeducación en las aulas de Educación Infantil y en concreto, en una clase de un colegio rural, para lograr descubrir si definitivamente han desaparecido las diferencias por razón de sexo en los colegios. Para esto, comenzaremos con un breve recorrido por el concepto de coeducación, la discriminación por razón de sexo a lo largo de la historia y la evolución de la coeducación hasta la actualidad. Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula del segundo curso de Educación Infantil de un colegio rural de la provincia de Segovia, expondremos los resultados obtenidos y unas conclusiones finales, incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.titleCoeducación en un aula rural de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem