Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T10:11:10Z
dc.date.available2014-07-10T10:11:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5116
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se pretende en primer lugar realizar una pequeña investigación sobre la educación emocional, basándonos en una fundamentación teórica y en una revisión bibliográfica. Se plantea una propuesta de intervención en el centro, propuesta principalmente en la etapa de Educación Primaria, aunque también expondremos, a modo de ejemplo, algunas actividades en el resto de etapas. Esta propuesta está ubicada dentro del Plan de convivencia del centro, con la posibilidad de formar parte dentro de un Plan de Innovación Educativa. Para su puesta en marcha se expone la metodología y diseño a llevar. Seguidamente pasamos a ver la puesta en práctica de esta propuesta, planteando las diferentes actividades a llevar a cabo por toda la comunidad educativa. A continuación se expondrán las consideraciones finales, conclusiones y recomendaciones. Finalmente haremos referencia a la bibliografía consultada, así como a la incorporación de una serie de anexos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectNiños - Problemas afectivoses
dc.titleEducar las emociones en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem