Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVarela Rodríguez, Migueles
dc.contributor.authorColino Lozano, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-01-11T11:46:46Z
dc.date.available2022-01-11T11:46:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51219
dc.description.abstractEste documento se ha elaborado con el objetivo de analizar el origen de la sociedad de consumo, su evolución y como esto ha afectado al consumidor de vino hasta nuestros días. Abarca desde los inicios de los sistemas de consumo contemporáneo hasta los más incipientes cambios producidos en la actualidad, con la intención de indagar en el porqué de las conductas humanas y las tendencias hacia el consumo de vino y su repercusión en la sociedad. En este contexto, mediante el análisis de los agentes psicológicos, sociológicos y económicos, se ha llevado a cabo un estudio en profundidad de los elementos motivacionales de compra que mueven al ser humano desde un enfoque de pertenencia social, cognitiva y demográfica portando como punta de lanza al sector vitivinícola, tan trascendental en la Sociedad Española. Se han alcanzado los objetivos mediante una amplia revisión de la literatura del comportamiento del consumidor” así como estudios sociodemográficos y del Marketing, culminando con la entrevista a una bodega con el fin de conocer de primera mano la perspectiva de la industria del vino. Dicho esto, nos ha permitido extraer las consecuencias de los acelerados procesos de consumo que vivimos, supeditados finalmente al entorno de la crisis sanitaria, las tendencias de consumo de la sociedad actual, proyectado hacia el descenso del consumo de vino en España, dentro de un entorno cada vez más global, pero con una imprescindible repercusión local.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación-Industria y comercioes
dc.subjectVinos y vinificación-Aspecto sociales
dc.subject.classificationVino-consumoes
dc.titleConsumo y comportamiento del consumidor de vinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem