Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-12T08:45:36Z
dc.date.available2022-01-12T08:45:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244
dc.description.abstractHoy en día las redes sociales son un elemento común en la vida de todos los jóvenes españoles, aspecto que se ha visto incrementado por la llegada del confinamiento domiciliario causado por el Covid-19. Un ejemplo de estas plataformas es Twitch, red social destinada a la transmisión de vídeos en directo y principal tema que se trata en el presente trabajo. A través de un estudio empírico realizado sobre una muestra de jóvenes usuarios de medios sociales, se pretende entender los motivos por los que dichos internautas utilizan las redes sociales y que percepción se tiene de la publicidad en cada plataforma. Y en particular, como se percibe Twitch, el conocimiento de las marcas y streamers que aparecen en dicha plataforma y el tipo de contenido que más se visualiza.es
dc.description.abstractNowadays social networks are a common element in the life of all young Spaniards, an aspect that has been increased by the arrival of the house confinement caused by the Covid-19. An example of these platforms is Twitch, a social network intended for the transmission of live videos and the main topic covered in this work. Through an empirical study carried out on a sample of young users of social media, it is intended to understand the reasons why these Internet users use social networks and how advertising is perceived on each platform. And in particular, as Twitch is perceived, the knowledge of the brands and streamers that appear on that platform and the type of content that is most visualized.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectConsumidores - Internetes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es
dc.subject.classificationTwitches
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationTransmisión en directoes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleTwitch: la revolución del streaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem