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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorDequidt Fraga, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-01-12T10:52:11Z
dc.date.available2022-01-12T10:52:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256
dc.description.abstractNo se le está dando a la salud mental la importancia que requiere como problema social. Cada día son más las personas que padecen algún tipo de trastorno de ansiedad. Resulta vital para la sociedad aportar visibilidad, educación y sensibilización sobre este asunto. Para tratar de contribuir a dar visibilidad a este tipo de trastorno se crea el proyecto “Caja Negra”, que consiste en la campaña publicitaria de street marketing “Lo que no ves” para hacer llegar este mensaje a los espectadores a través de la empatía, invitándolos a vivir durante unos minutos una experiencia en la que sentirán dicho trastorno de manera real para entenderlo mejor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSalud mentales
dc.subject.classificationTrastornos de la ansiedades
dc.subject.classificationEnfermedad mentales
dc.subject.classificationStreet marketinges
dc.subject.classificationCampaña de sensibilizaciónes
dc.titleCaja Negra: proyecto de campaña experiencial para la sensibilización sobre los trastornos de ansiedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco61 Psicologíaes


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