Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Gilarranz Ballesteros, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T12:03:21Z | |
dc.date.available | 2014-07-10T12:03:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5126 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo ofrece diferentes datos sobre la evolución del estudio del arte infantil en el siglo XX y XXI. No obstante se centra fundamentalmente en mostrar diversas teorías sobre el dibujo infantil que se conforman a partir de diferentes autores destacados, quienes señalan qué aspectos pueden considerarse en los niños y niñas a través de sus ilustraciones. A partir de estas teorías he elaborado un análisis de dibujos infantiles obtenidos del tercer curso de Educación Infantil. Estos datos me han permitido acercarme al ambiente escolar y familiar del alumnado, para identificar si presentan problemas de tipo psicológico o afectivo y comprobar si las teorías corresponden a la realidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje, Trastornos del | es |
dc.subject | Dibujo-Psicología | |
dc.title | El estudio del dibujo infantil a través de diversos enfoques para la detección de problemas de carácter psicológico y afectivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
