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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51293

    Título
    El running. Actitudes y comportamientos de corredores y no corredores.
    Autor
    Barrigón Fernández, Víctor
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El running es una práctica deportiva que consiste en salir a correr. En este trabajo se aborda el estilo de vida, tanto de corredores como no corredores y sus motivaciones para correr o no, en función del sexo y la edad para corredores y no corredores, y teniendo en cuenta el nivel del corredor, la intensidad con la que salen a correr y el tipo de running únicamente para los corredores. En este deporte, el calzado es un factor muy importante para poder realizarlo de manera satisfactoria y segura. Es por ello, que el presente trabajo trata de realizar una breve descripción de la tipología de los consumidores de este tipo de calzado y una recopilación de factores y variables, estudiando cómo afectan en su decisión de compra
     
    Running is a sport that consists of going for a run. This paper addresses the lifestyle of both runners and non-runners and their motivations for running or not, based on gender and age for runners and non-runners, and taking into account the level of the runner, the intensity with the runners go out for a run and the type of running only for runners. In this sport, footwear is a very important factor to be able to do it in a satisfactory and safe way. That is why the present work tries to make a brief description of the typology of consumers of this type of footwear and a compilation of factors and variables, studying how they affect their purchase decision.
    Materias (normalizadas)
    Calzado - Industria
    Consumidores - Calzado
    Deportes
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Running
    Marketing
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51293
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
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    Nombre:
    TFG-E-1225.pdf
    Tamaño:
    1017.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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