• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51299

    Título
    Descripción y análisis de la expresión corporal docente en Educación Infantil
    Autor
    Fernández Quiñones, María JoséAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El planteamiento de este trabajo parte del análisis del potencial educativo que tiene la expresión corporal en la etapa de educación infantil, ya que esta se constituye como herramienta fundamental en la construcción de la identidad tanto personal como social y cultural. Además, la expresión corporal resulta ser un recurso fundamental en la comunicación consigo mismo y con el entorno. A través de la revisión de la literatura que hay al respecto se pretende constatar la relevancia de la expresión corporal desde sus múltiples dimensiones para centrar la atención en lo que atañe a la expresión corporal del docente a la hora de comunicar y de abordar los contenidos de expresión corporal en el aula. Con la propuesta de investigación se pretende abordar la expresión corporal del docente en la realidad propia del aula con el fin de detectar recursos expresivos y algunas claves que puedan contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    2411.18 Fisiología del Movimiento
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Comunicación
    Creatividad
    Lenguaje corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51299
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2989.pdf
    Tamaño:
    721.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10